¿Dónde estoy?

Este blog no es más que otro de los tantos sitios para encontrar música. En un principio música de cualquier tipo, pero seguramente opte por patear para ciertos géneros en particular, como puede ser el rock progresivo por decir algo. Por eso mismo, prefiero ahorrarme las palabras y decir simplemente que se van a encontrar con música sin pérdida de calidad, o a lo sumo en 320 kbps. Eso sí es un hecho. Al menos hasta donde tenga ganas, me voy a encargar de dejar colgada tanto una versión Lossless (FLAC, WAV, APE, etc.) como en MP3 (320kbps) para que puedan comodamente escucharlo en un celular o simplemente porque andan cortos de espacio.

Espero que el blog sirva para compartir música de no muy habitual difusión, como también para subir esos discos que escuchó todo el mundo. No hay restricciones ni pautas que cumplir. Se busca simplemente lograr expandir la posiblidad de encontrar un link con vida de ese disco que estabas buscando en ese océano que parece tan vasto en ciertas ocasiones, pero que no termina siendo más que un charco en otras.

Cualquier tipo de ayuda a la hora de compartir es más que bienvenida. La mejor ayuda como siempre es simplemente difundirlo. Nada más simple que eso. Los discos los pude haber rippeado yo u otra persona. Si de casualidad encontrás un disco subido por vos acá y te molesta, no dudes en decirlo que lo doy de baja. Lo mismo aplica para el artista. Se pueden poner en contacto y doy de baja inmediatamente el contenido.

4 comentarios:

  1. Sonunoscapos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir buenos discos!
    Me gustan mucho las reseñas y opiniones de los comentarios. El mejor blog que vi en mucho tiempo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. genio de genios y demasiado buena gente! saludos desde surco, lima, peru! Da gusto tener compatriotas como tu!

    ResponderEliminar